El Torneo

|
El Torneo

foto100

7º Torneo de futbol infantil

Una gran fiesta que convoca a más de 11000 personas entre niños, familiares y cuerpo técnico, con la participación de más de 170 equipos de niños de 5 a 12 años de todo el país, en la cual el fútbol es la excusa y la amistad el objetivo.

Un torneo con historia

Surgió por allá en el año 2011 con la idea de integrar y compartir la pasión de nuestro fútbol a través de 3 pilares fundamentales FÚTBOL, INTERCAMBIO Y DIVERSIÓN.

La primer edición se llevó a cabo en una sola jornada pero ya en 2012 – debido al notable incremento en el número de participantes – fueron necesarios tres días para su disputa.

Octubre siempre fue el mes elegido para la concreción de este particular torneo que se convirtió por méritos propios en un verdadero fenómeno socio-cultural y deportivo, con el cual y más allá de divisas y simpatías se identificó toda la ciudad, ya que los niños visitantes son alojados en los clubes locales, escuelas, centros vecinales, entidades de todo tipo.

EL torneo más federal del Interior del País

Todos los años participan mas de 170 equipos de todo el país

A medida que fueron concretándose las ediciones, se fueron sumando no solo localidades vecinas sino también ciudades de otras provincias, con el paso del tiempo, centenares de personas, que desde marzo a octubre y desempeñando distintos roles, trabajan cada año desinteresada y anónimamente para hacer realidad el más federal de los torneos, pues en el mismo participan niños de todas las provincias argentinas, de diversas costumbres, tonadas y vivencias.

Hoy en nuestra 7º edición del torneo nuestra meta es la de seguir creciendo y consolidarnos como uno de los mejores Torneos de fútbol infantil del interior del país, por esto nos enorgullece que equipos de las provincias del Chaco, Santiago del Estero, Santa Fé, Buenos Aires, Santa Cruz, Córdoba y clubes de renombres como Club Atlético Talleres, Belgrano de Córdoba, Instituto de Córdoba, Racing Club de Córdoba, entre otros nos elijan como destino para vivir la pasión del Fútbol Infantil.

tira
La aplicación de los cambios ...

TemaMonstroid

Layout type
  • Amplio
    Amplio
  • Enmarcado
    Enmarcado
Skins
  • Material
    Material
  • Dark
    Dark
  • Minimal
    Minimal
  • Flat
    Flat